jueves, 29 de noviembre de 2007

A CONQUISTAR MARSELLA

La situación estaba planteada así desde un principio: Para Liverpool este partido era ganar o morir, sin medias tintas ni opciones, como tuvo y tiene que plantear cada partido luego del flojo arranque con derrotas ante Marsella (En casa) y Besiktas (Fuera).


Y si se sabía que iba a ser un partido duro, por la jerarquía del rival, que pensar cuando a falta de 15 minutos el marcador no reflejaba un triunfo y las ideas escaseaban en Anfield rememorando las peores épocas.


Pero ahí volvió a aparecer -porque ya lo había hecho en el primer tiempo- el héroe de la noche, el muchacho que llegó desde Madrid para transformarse en el fichaje más caro de la historia y esta pagando con creces la inversión depositada. Fernando "The Kid" Torres salvó esta jornada a Liverpool, y que el tradicional equipo de Merseyside siga con vida en Champions tiene mucho que ver con él.


Mas tarde Gerrard -que no podía faltar- agrandó la cuenta desde los 12 pasos, y Peter Crouch selló la goleada (Vale resaltar el ingreso de Crouch cuando el resultado no era favorable, así como la buena actuación de otro sustituto como Kewell, que inició la jugada en el segundo gol de Torres).




Ahora sólo resta ganar en Francia ante un Olympique que parece haber dejado atras las épocas oscuras y esta jugando a un buen nivel. Sólo sirve ganar, y no es una arenga para el equipo, cualquier otro resultado deja a Liverpool sin Champions.


En el encuentro de ida, en Anfield, fue victoria visitante con un gol "de otro partido", ahora las armas tienen que estar mas en alto e ir con todo, dispuestos a salir vencedodes de la "Batalla de Marsella".

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Que Grande el Niño!!

Como hincha del Aleti le deseo lo mejor en el Liverpool!

Te espero por mi blog!

Saludos

El_Acertijo dijo...

Lindo blog! recien nacidito! si te parece cambiamos unos links!
dejame un comentario aprobando la idea!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Con Fernando Torres a la cabeza, el Liverpool conquistará Marsella. Sin duda, los reds ganarán y se meterán en los 1/8 de final de la Copa de Europa. Me gusta tu blog.

un saludo

Stubbins dijo...

Hola Martin17

Gracias por tu participación en blog de los BCN REDS, además de tu link.

Te deseo mucha suerte en el nuevo blog, y que ambos podamos escribir y debatir sobre la mayor cantidad de éxitos posibles de los de Anfield.

Si tienes algún problema de comprensión en mi blog con el catalán, dispones de un traductor en la banda izquierda de tu pantalla, que lo traduce perfectamente al españos. Es el botón (CA-ES)

Evidentemente, te añado a mi listado de links reds.

Un saludo desde Catalunya a toda la RED ARMY argentina.

COME ON YOU MIGHTY REDS!!!

Pablo Malagón dijo...

El Marsella es un buen equipo y contará con el factor campo, pero tengo la buena espina de que el Liverpool terminará ganando ese partido. Es mucho más equipo que el Marsella en todos los aspectos. Espero acertar.

Un saludo.